Universitario derrotó a Municipal en un partidazo y sueña con el Torneo Clausura

Universitario de Deportes derrotó 3-5 a Deportivo Municipal en un partidazo pendiente de la jornada 5 del Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes derrotó 3-5 a Deportivo Municipal en un partidazo pendiente de la jornada 5 del Torneo Clausura.

En un encuentro pendiente de la jornada 5 Deportivo Municipal y Universitario de Deportes, jugaron un partidazo que acabó con victoria ‘crema’ por 3-5, con lo cual el Torneo Clausura se pone al rojo vivo en la parte de arriba de la tabla de posiciones.

El encuentro arrancó con mucha intensidad, tanto así que Alexi Gómez tan solo al minuto de juego ponía a los ‘cremas’ adelante en el marcador, pero Pablo Lavandeira empataría a los 8 minutos y para ponerle la cereza al pastel Luis Tejada adelantaba a los cremas otra vez a los 10 minutos de juego.

La intensidad de los dos equipos no bajó y fue así como Óscar Vega conseguiría el empate a los 31 minutos luego de una pelotera en el área ‘merengue’. Pero nuevamente Universitario aparecería con Alberto Quintero para poner el 2-3 antes del final del primer tiempo.

En la segunda parte se dio un penal a favor de Municipal que cobraría Pablo Lavandeira para volver a empatar el encuentro. Todo parecía que continuaría el empate hasta el final del compromiso, cuando Alexi Gómez puso el 3-4 a los 78’. Pero eso no sería todo, pues Alberto Quintero sentenciaba el encuentro con un gol en los 90 minutos.

Con este resultado Deportivo Municipal se queda con 21 unidades en el quinto lugar de la tabla, mientras que Universitario de Deportes se mete en el segundo lugar con 25 puntos solo por detrás de Real Garcilaso.

Minuto a Minuto

Min 0' Arrancó el Partido.

Min 1' Gooooool de Universitario de Deportes, Alexi Gomez pone el primero.

@GOLPERUoficial

#Video Alexi Gómez...

Ver tweet completo

Min 8' Gooooool de Municipal, Pablo Lavandeira empata el compromiso.

@GOLPERUoficial

#Video Revive el golazo a...

Ver tweet completo

Min 10' Gooooool de Luis Tejada que pone nuevamente adelante a Universitario de Deportes.

@GOLPERUoficial

#Video ¡Noche de go...

Ver tweet completo

Min 30' Gooooool de Municipal, Óscar Vega puso el empate en el Estadio Nacional.

@GOLPERUoficial

#Video Óscar Vega ...

Ver tweet completo

Min 38' Gooooool de Universitario, el panameño Alberto Quintero es quien marca.

@GOLPERUoficial

#Video Luis Tejada presio...

Ver tweet completo

Min 45' Final del Primer Tiempo.

Min 46' Arrancó el Segundo Tiempo

Min 54' Goooool Pablo Lavandeira marca el 3-3.

Min 78' Goooool Alexi Gómez que consigue su doblete y pone el cuarto de la U.

Min 90' Gooool de Alberto Quintero, el encuentro acaba 3-5 a favor de Universitario.

Min 90' Final del Partido.

Previa

Deportivo Municipal se enfrentará a Universitario de Deportes por el partido que deben de la jornada 5 del Torneo Clausura, este choque dará inicio a las 20:00 hora peruana (01:00 hora GMT).

En el último encuentro Deportivo Municipal no pudo contra Real Garcilaso en el Estadio Iván Elías Moreno con lo cual terminaron empatando sin goles, por lo que se mantienen con 21 puntos en el quinto lugar de la tabla a cinco del puntero.

Por su parte Universitario de Deportes tampoco pudo ganar la fecha pasada, terminó empatado 2-2 ante Sporting Cristal con lo cual pasó al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 22 unidades, por lo que de ganar podría saltar hasta la segunda plaza.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com