Torneo Clausura: así quedó la tabla de posiciones y el puntaje acumulado

Solo resta un partido para que se complete la duodécima fecha del Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Solo resta un partido para que se complete la duodécima fecha del Torneo Clausura.

La duodécima fecha del Torneo Clausura se ha jugado casi en su totalidad, solo resta por disputarse el partido entre Comerciantes Unidos vs Melgar este lunes 20 de noviembre en la ciudad de Cutervo.

Los equipos que pelean por hacerse del primer lugar no ganaron ninguno de sus partidos. El puntero Real Garcilaso igualó a cero en su visita al Deportivo Municipal en Villa el Salvador, mientras que sus escoltas también enredaron unidades. Alianza Lima perdió 2 a 0 ante Juan Aurich en Chiclayo, en tanto que Universitario de Deportes empató 2 a 2 ante Sporting Cristal en el Monumental.

Un triunfo de Melgar este lunes, le permitiría alcanzar a los cusqueños en el primer lugar y tener así la gran chance de llevarse el Torneo Clausura en su último tramo.

Por la pelea por salir del descenso, Juan Aurich agarró algo de aire con su victoria sobre Alianza Lima, mientras que Cantolao y Alianza Atlético complicaron su situación. Los porteños empataron de local 1 a 1 ante Sport Rosario, mientras que los sullaneros cayeron como locales 2 a 0 ante Ayacucho FC, que dio un gran salto para escapar de la baja.

@rob_luna82

Tabla del Torneo Clausura...

Ver tweet completo

 

@rob_luna82

Tabla del puntaje acumula...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com