Portadas deportivas locales de este lunes 30 de octubre

El triunfo de Alianza Lima sobre su similar de Sullana es el tema principal de las portadas deportivas locales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El triunfo de Alianza Lima sobre su similar de Sullana es el tema principal de las portadas deportivas locales.

Este lunes 30 de octubre las portadas deportivas resaltan el triunfo de Alianza Lima 3-0 sobre Alianza Atlético. El equipo íntimo demostró poca claridad en la primera parte del juego, sin embargo, Carlos Ascues pondría la ventaja para los 'grones' antes del descanso. En la segunda mitad los blanquiazules mejoraron y con goles de Luis Aguiar y 'Cachito' Ramírez sellaron la goleada. Con este resultado el cuadro dirigido por Pablo Bengoechea está tercero - a tres puntos del primer lugar- y no se despega de Real Garcilaso.

Asimismo, también se recalca la gran actuación que tuvo Jefferson Farfán con el Lokomotiv de Moscú, con el que marcó dos tantos de muy buena factura. Además, fue participe de la tercera anotación al dar el pase para habilitar a su compañero. La 'Foquita' se suma al buen momento que pasan los peruanos en el exterior junto a Christian Cueva que marcó el último sábado con su club.

Finalmente, y no menos importante, los diarios destacan el tratamiento que lleva el delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, buscando su recuperación que le permita el estar en los encuentros del 10 y 15 de noviembre frente a los 'kiwis'. Por otro lado, se indica los entrenamientos que inicia la Selección Peruana este lunes, con los jugadores locales -excepto Yotún y Gallese- con la mente puesta en los partidos del repechaje mundialista frente a Nueva Zelanda.