Portadas deportivas locales de este jueves 26 de octubre

Triunfo de Universitario de Deportes es la noticia más relevante.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Triunfo de Universitario de Deportes es la noticia más relevante.

Las portadas deportivas de este jueves resaltan el triunfo de Universiario por 2-1 sobre Sport Rosario por la fecha 10 del torneo clausura. Los goles para los cremas fueron nuevamente del '10' crema, Alexi Gómez, quien viene en racha luego de tener una destacable actuación frente a Real Garcilaso la jornada anterior. Estos tres puntos meten a los 'cremas' en los posibles equipos que buscan el título de esta segunda parte del campeonato.

Te puede interesar:Selección Peruana de Fútbol Siete humilló 5-0 a Ecuador en el Mundial de Guatemala

Por otro lado, se hace hincapié a la presencia del técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, en la misa que se dio en la Iglesia de las Nazarenas en honor a la imagen del Señor de los Milagros. El 'Tigre' un hombre de cábalas demostró su fe en el Cristo Moreno y de paso pidió que la 'bicolor' logre el triunfo en estos partidos por el repechaje mundialista frente a Nueva Zelanda.

Asimismo, los diarios indican la llegada de Paolo Guerrero que esta prevista para el 2 de noviembre próximo. Como se sabe, el delantero viene con una lesión que lo aqueja y que no le permitió estar presente en el duelo que disputó su equipo el Flamengo frente a Fluminense por la Copa Sudamericana.

Por último, Alianza Lima también se hace presente en las portadas, ya que este jueves enfrentará a Sport Huancayo en el Estadio Huancayo, donde buscará hacer lo propio para no alejarse de los primeros lugares y seguir en la lucha del Clausura. Cabe resaltar, que los íntimos lograron el título del Torneo Apertura con lo que buscan evitar una posible final saliendo campeones de esta segunda parte del campeonato.