Miguel Araujo habló sobre su futuro futbolístico

El defensa de la Selección Peruana, Miguel Araujo, se reintegró a sus trabajos con Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa de la Selección Peruana, Miguel Araujo, se reintegró a sus trabajos con Alianza Lima.

Tras sus buenas actuaciones con la Selección Peruana en la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, el defensa Miguel Araujo volvió a los entrenamientos con Alianza Lima, pero con la idea de volver a dar el paso al fútbol del exterior.

"Alianza todavía no me ha llamado para renovar, pero mi expectativa es salir al extranjero después del repechaje", manifestó el zaguero nacional a RPP.

"Mi contrato con Alianza es hasta fin de año y con la bendición de Dios y el esfuerzo que uno puede poner en el campo, espero que las cosas se den para poder ir al exterior", agregó el defensor de Alianza Lima.

Miguel Araujo tuvo la oportunidad de ser titular ante Argentina y jugar todo el segundo tiempo contra Colombia, logrando destacar y generando buenos comentarios. "Uno siempre está preparado y gracias a Dios el profe confió en mí. No lo defraudé, estuve bien en todo momento y espero seguir así en todas las Eliminatorias. No pensé mucho en que iba a ser titular ante Argentina, si uno comienza a pensar antes de la hora ya está perdiendo. Las ganas que tuve y la ansiedad las supe manejar", resaltó.