DESCENTRALIZADO

Portadas deportivas locales del lunes 26 de febrero

Alianza Lima es el tema principal de las portadas deportivas locales de este lunes 26 de febrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima es el tema principal de las portadas deportivas locales de este lunes 26 de febrero.

Las portadas deportivas locales de este lunes 26 de febrero han coincidido en un solo tema: el triunfo de Alianza Lima sobre Universitario de Deportes por el Torneo de Verano.

Te puede interesar: Alianza Lima vuelve a vencer a Universitario en el Monumental

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡Pesó más el campeón!, acompañado de una fotografía de Rinaldo Cruzado celebrando el segundo gol ante Universitario de Deportes. Además, menciona en su portada la victoria de Sporting Cristal frente a Comerciantes Unidos.

El diario El Bocón, en su portada, puso la frase ¡A pedir de Boca!, con una imagen de la celebración del segundo gol ante Universitario. También menciona en su portada la victoria de Sporting Cristal sobre Comerciantes Unidos, el espía que envío Boca Juniors a presenciar el partido entre Universitario y Alianza Lima y las declaraciones de Paolo Guerrero a ESPN.

El diario Líbero, en tanto, coincidió con El Bocón al poner la misma frase en su portada, pero la fotografía es de Alejandro Hohberg. Menciona además la goleada de Spotting Cristal a Union Comercio, la convocatoria de Cristian Benavente a la Selección Peruana y lesión de Neymar en la Ligue 1.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com