DESCENTRALIZADO

Mario Viera culpó a los hinchas de Sport Boys de su salida

El extécnico de Sport Boys indicó que su salida del club se debió a la presión que ejerció la hinchada sobre la directiva.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El extécnico de Sport Boys indicó que su salida del club se debió a la presión que ejerció la hinchada sobre la directiva.

Se defiende. El técnico uruguayo Mario Viera aseguró que su salida de Sport Boys se debe a que la hinchada ejerció una fuerte presión sobre la administración de club.

Te puede interesar: Cantolao deseó suerte a Alianza Lima y Real Garcilaso en sus debuts en Copa Libertadores

A través de una entrevista concedida a Radio Ovación, Viera indicó que la decisión incomodó a todos, inclusive a la propia administración.

"Indudablemente que la decisión incomodó a todos, inclusive a la administración misma que tomó la determinación le fue incómodo, porque son gente de fútbol que saben que el proceso es fundamental. Pienso que era complicado el entorno y la impaciencia del hincha, porque todo nace de ahí", indicó Mario Viera Radio Ovación.

"El ambiente estaba bastante duro, se vio el otro día en el partido y eso es lo que más extraña. Entiendo que eso fue lo que influyó más que nada, con las redes sociales todos opinan y eso influye para tomar decisiones", complementó.

Viera finalizó diciendo que tuvo una campaña de menor a mayor, pero nunca entendió las críticas de la afición. "Nosotros en la preparación fuimos de menos a más, comenzamos el torneo muy bien. Después vino el partido en Arequipa, no le encontramos la mano a la altura pero es un partido que perderlo está dentro de las posibilidades. Contra Comercio nos costó ganarlo y la hinchada tuvo ciertas reacciones que no entendí, deplorando el rendimiento del equipo y mis resoluciones", finalizó.