DESCENTRALIZADO

Kevin Quevedo: ¿Por qué Pablo Bengoechea lo separó del plantel?

Kevin Quevedo quedó relegado del plantel de Alianza Lima para los próximos encuentros del Torneo de Verano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Kevin Quevedo quedó relegado del plantel de Alianza Lima para los próximos encuentros del Torneo de Verano.

Ya no más. Así expreso su malestar Pablo Bengoechea cuando en conferencia de prensa dio a conocer que Kevin Quevedo fue relegado del equipo de Alianza Lima, por las constantes indisciplinas que viene cometiendo dentro del grupo. El técnico uruguayo no soportó más que el delantero se diera los lujos de llegar tarde a los entrenamientos, por ello también lo dejó fuera de los 18 jugadores que estarán ante Sporting Cristal.

“Tenemos la tristeza de que Quevedo no estará este fin de semana, por las cosas que decíamos que tenemos que ser más profesionales, a cuidar la institución que defendemos. Él ha tenido unas conductas que no corresponden, como no llegar a tiempo a los entrenamientos. Y lo hacemos público”, expresó un dolido Bengoechea.

Asimismo, el DT dio a conocer que no es un tema reciente el de Quevedo con la camiseta blanquiazul, sino que, desde el año pasado han tratado de inculcarle -junto con su comando técnico- el hecho de que no podía quedar en el recuerdo del hincha solo por hacer cuatro goles en un partido. La tarea principal que busca siempre el técnico para con sus dirigidos era el profesionalismo por sobretodo.

“Hasta ahora, lo habíamos cuidado mucho. Desde el año pasado, le dijimos que debía aprender a ser profesional. Siempre yo asumía. Hemos hablado mucho con él. Queremos que no sea un jugador que quedó en la historia por hacer cuatro goles en un partido. Queremos que aprenda a ser profesional. Aquí en Alianza se tienen derechos, pero también muchas obligaciones”, agregó el 'Profesor'.

Como se sabe, Kevin Quevedo llegó en la temporada 2017 a Alianza Lima luego de tener pocas oportunidades en el 'compadre'. Esa decisión y el pedido expreso de Pablo Bengoechea, lo convencieron para llegar al cuadro íntimo con el cual anotaría un 'póker'  (cuatro goles) contra Juan Aurich. Aquel encuentro dado en el recinto Alejandro Villanueva 'Matute' se jugó el 12 de marzo del Torneo de Verano.

En este 2018 Quevedo no ha podido marcar hasta el momento, ni tampoco ha sido pieza inamovible en el esquema de Bengoechea. De igual forma, su último juego casualmente lo realizó este martes ante Palmeiras de Brasil, en donde los blanquiazules no supieron hacer daño en el Allianz Parque de Sao Paulo y sufrieron una derrota por 2-0, que estaría disminuyendo sus chances de avanzar en la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal vs Alianza Lima: Hansell Riojas quiere frenar a Emanuel Herrera

TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE por el Torneo de Verano

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com