DESCENTRALIZADO

Gabriel Costa es nuevo jugador de Colo Colo

Gabriel Costa ya no es jugador de Sporting Cristal, al haber sido traspasado este martes al club Colo Colo de Chile.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gabriel Costa ya no es jugador de Sporting Cristal, al haber sido traspasado este martes al club Colo Colo de Chile.

La directiva de Colo Colo anunció la contratación del volante uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa.
Se desarma Sporting Cristal. El volante uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa fue anunciado como nuevo jugador de Colo-Colo de Chile. A través de un comunicado dado a conocer en sus redes sociales, el equipo chileno informó de le la llegada del ex Sporting Cristal.

“Estamos felices de anunciar que llegamos a un total acuerdo con el delantero Gabriel Costa, ex Sporting Cristal, para que se sume a Colo-Colo. Se realizará los exámenes médicos para luego firmar su contrato y sumarse a la pretemporada en Argentina”, escribió el ‘Cacique’ en su cuenta oficial de Twitter.

El volante uruguayo, nacionalizado peruano, fue una de las piezas claves en el Sporting Cristal campeón 2018 y sus grandes actuaciones fueron las que despertaron el interés del club chileno, que tiene como nuevo entrenador a Mario Salas, quien de esta manera volverá a dirigir al popular 'Gabi'.

En las próximas horas el equipo del 'Cacique' dará a conocer más detalles sobre el fichaje del exjugador bajopontino, como por ejemplo por cuántas temporadas estará ligado a su institución, cláusulas de su contrato, entre otros detalles.

Con la marcha de Gabriel Costa, el cuadro cervecero sufre una nueva baja de cara a lo que será su participación en la Copa Libertadores y es que hay que recordar, que el volante Marcos López dejó La Florida hace unos días para continuar su carrera en la MLS. Se especula que hay interés de parte del Colo Colo para fichar a los también celestes Emanuel Herrera y Omar Merlo.

Sporting Cristal tendrá en el certamen continental que enfrentar a los equipos de Olimpia de Paraguay, Godoy Cruz de Argentina y Universidad de Concepción de Chile.

@ColoColo

Estamos felices de anunci...

Ver tweet completo