DESCENTRALIZADO

Daniel Chavez y sus deseos de volver a la Selección Peruana

El delantero nacional espera tener un gran 2019 para volver a ser llamada para defender a la ‘Blanquirroja’

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional espera tener un gran 2019 para volver a ser llamada para defender a la ‘Blanquirroja’

Borrón y cuenta nueva, eso espera lograr Daniel Chavez en su nuevo equipo, Cantolao, el ex delantero de Universitario de Deportes vestirá la camiseta del ‘Delfín’ por todo el 2019 y espera lograr grandes cosas. 

Durante la temporada 2018 Chávez no tuvo una gran participación con el cuadro merengue debido a la lesión que lo alejó de los campos de juego y por ello esa es su principal autocritica que se hace el atacante. 

"Fue un año complicado para todos y para mí también por el tema de mi lesión. Estuve como 5 meses lesionado y me costó un poco volver, pero gracias a Dios se formó un buen y humilde grupo", expresó Chávez en na reciente entrevista con Gol Perú.

Asimismo, comentó que todos los trabajos que se realizaron durante el 2018 fue para salir de la zona de descenso. "El objetivo era salvar la categoría. El 2018 no fue el año que quise tener con Universitario, que es un club grande al cual le tengo cariño", agregó.

Chávez dejó en claro que esta para grandes cosas y por su puesto regresar a la Selección Peruana está en sus planes.  Su objetivo es estar dentro de la órbita de Ricardo Gareca para las próximas convocatorias. 

"Uno como jugador siempre sueña y tiene metas trazadas. Yo no pierdo el sueño de estar en la selección, ya he estado ahí y sé lo que es pertenecer a ella", acotó.

Para lograr el delantero es consiente que debe dar su 100% en Cantolao y así el 'Tigre' Gareca ponga sus ojos sobre él y convertirse en una nueva opción en el equipo de todos.