Copa Sudamericana

Por: Jorge Cruzalegui y EFE • Futbolperuano.com

Tigre vs Libertad: pronóstico y cuotas por los playoffs de la Copa Sudamericana

Tigre se enfrenta a Libertad en el estadio José Dellagiovanna de Buenos Aires.

Tigre recibe a Libertad por la Sudamericana. Foto: Twitter: Tigre
Tigre recibe a Libertad por la Sudamericana. Foto: Twitter: Tigre

Tigre se enfrenta a Libertad en el estadio José Dellagiovanna de Buenos Aires.

Tigre recibirá este jueves 20 de julio a Libertad por la vuelta de los playoffs de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro fue programado para las 19:00 horas peruanas (00:00 GMT) en el Estadio José Dellagiovanna de Buenos Aires y será transmitido por Star+ y ESPN.

Como la realidad de ambos es muy parecida en cuanto a sus opciones en el torneo, las cuotas para uno y otro equipo tampoco son muy diferentes. La victoria de los locales tiene un valor de 2.10 soles mientras que el triunfo visitante está 3.50; el empate en este partido tiene paga 3.25 soles.

Los 'Azules del Norte', que llegan al duelo internacional tras perder en casa ante Barracas Central (0-1) en la Liga argentina, en la que ocupan un discretísimo vigésimo primer puesto, con 11 derrotas en 25 jornadas, viven los últimos momentos de Mateo Retegui en sus filas.

Es más que segura la salida del internacional italiano, figura goleadora del equipo y cuya ficha pertenece al Boca Juniors, para la segunda mitad del año, por lo que la entidad bonaerense ha adelantado las negociaciones para contar con el uruguayo Renzo López, procedente del fútbol saudí.

El 'Gumarelo', tres veces semifinalista de la Sudamericana, es el actual líder del Torneo Clausura paraguayo, después de dos jornadas en las que sumó otros tantos triunfos, incluido el del pasado fin de semana ante el Guaraní (3-0).

El conjunto asunceño, ganador del Apertura en la primera parte del año, cuenta con la dirección del argentino Daniel Garnero, quien como futbolista triunfó en el Independiente de su país, además de pasar por las ligas de Chile y México, y que como entrenador se ha convertido en uno de los más exitosos del balompié paraguayo.