Copa Sudamericana

Sporting Cristal vs Lanús: Emanuel Herrera puso así el primero en el Estadio Nacional

Sporting Cristal encontró la ventaja del partido sobre el minuto siete.

Actualización
Emanuel Herrera marcó el primer gol del partido. Foto: Twitter
Emanuel Herrera marcó el primer gol del partido. Foto: Twitter

Sporting Cristal encontró la ventaja del partido sobre el minuto siete.

Sporting Cristal inició las acciones con el objetivo claro, remontar el marcador y obtener así su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Es por ello, que reafirmó su intensidad en el ataque, abriendo el campo con sus laterales y pisando el área rival.

Te puede interesar: Sporting Cristal vs Lanús VER EN VIVO ONLINE 1-0 por Copa Sudamericana

Con esa idea propuesta por el técnico Mario Salas, los celestes encontraron el primer tanto del encuentro frente a Lanús. Johan Madrid se sacó a dos rivales de encima y entró al área de penal, donde finalmente fue derribado y el juez de la contienda terminaría por cobrar la falta.

El encargado de encajar desde los doce pasos sería nadie más que su goleador Emanuel Herrera, quien en el encuentro de ida marcó dos goles en Argentina. El '9' fiel a su estilo, disparó al palo izquierdo -que por poco desvía el portero- y puso el 1-0 transitorio que en el global marca un 4-3.

Cabe resaltar, que Sporting Cristal debe ganar por una diferencia de dos goles para conseguir su boleto a octavos de final de la Copa Sudamericana. Asimismo, no debe dejar que le marquen, pues, de esa manera le diría adiós a su participación en el torneo internacional.

Mira el gol de Emanuel Herrera:

¡GOL DE SPORTING CR...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Sudamericana

Lo más leído en futbolperuano.com