Copa Sudamericana

Sporting Cristal vs Lanús: conoce el día, hora y canal del partido de vuelta por Copa Sudamericana

Sporting Cristal cayó en la ida por 4-2 en el Estadio Ciudad de Lanús.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal cayó en la ida por 4-2 en el Estadio Ciudad de Lanús.

Quiere su revancha. Sporting Cristal sufrió una dura derrota en su estreno de la Copa Sudamericana ante Lanús (4-2). Y es que el equipo dirigido por Mario Salas intentó -fiel a su estilo- imponer un ritmo sumamente ofensivo que complique más de la cuenta a su rival, pese a ser visitante. 

Te puede interesar: Sporting Cristal cae en Argentina y se jugará la vida en Lima

Premio a eso, encontró dos goles que lo mantienen con vida en lo que significará el encuentro de vuelta de esta llave. El enfrentamiento entre 'Rimenses' y 'Granates' se jugará este miércoles 7 de marzo en el Estadio Nacional de Lima desde las 19:45 hora peruana (00:45 horas GMT). De igual manera, será transmitido por la señal de Fox Sports (501 de Movistar TV).

Por otro lado, los celestes  tendrán como principal arma de gol a su delantero Emanuel Herrera, quien llega 'embalado' luego de anotar su tercer doblete en el torneo local frente a la San Martín. Sin embargo, vivirán una semana más que compleja posterior a su participación en la Copa, pues, se tendrán que ver las caras con Universitario y UTC, respectivamente.

Cabe resaltar, que Sporting Cristal vive una realidad diferente en el Torneo de Verano, donde en en cinco fechas jugadas -tienen una pendiente-  se ubica en lo más alto con 15 puntos obtenidos. Eso habla del buen juego y efectividad que muestran y que tratarán de mantener ante Lanús.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Sudamericana

Lo más leído en futbolperuano.com