UTC: Rampla Juniors presentará reclamo a la Conmebol por cambio de estadio

El duelo entre UTC y Rampla Juniors estaba previsto jugarse en el estadio Mansiche de Trujillo. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El duelo entre UTC y Rampla Juniors estaba previsto jugarse en el estadio Mansiche de Trujillo. 

Rampla Juniors de Uruguay, próximo rival de UTC en la Copa Sudamericana, anunció a través de sus redes sociales que presentará reclamo ante la Conmebol por el cambio de estadio a últimas horas para el duelo que sostendrán ambos equipos el próximo martes.

A última hora de ayer miércoles 7/2, Conmebol le notificó de forma claramente extemporánea a Rampla Juniors la fijación del estadio Miguel Grau de la ciudad de Lima, para el partido por Copa Sudamericana el próximo martes 13/2”, se lee en el comunicado que emitió el cuadro uruguayo.

Se está trabajando con el abogado del club Dr. Ignacio Durán para formular los respectivos reclamos a la Conmebol, vía AUF, ya que la institución se ve perjudicada deportivamente”, agregó.

Cabe recordar que el partido entre UTC de Cajamarca y Rampla Juniors por la primera fase de la Copa Sudamericana estaba previsto para jugarse en el estadio Mansiche de Trujilo, sin embargo, en las últimos horas se conoció el cambio de sede.

Se hará además un reclamo formal detallando todos los gastos extras que incluye el cambio de sede de Trujillo a Lima. Los hinchas, parciales, socios y allegados que se vean damnificados por la situación deberán enviar un correo a secretariaramplajrs@gmail.com con sus datos y un detalle de los gastos debidamente documentados”, apuntó.

@RamplaJuniorsFC

Comunicado de Rampla Juni...

Ver tweet completo