¿Buena noticia para Sporting Cristal? Goleador de Lanús cambió de club para el 2018

Sporting Cristal se enfrentará al Lanús de Argentina por la Copa Sudamericana y espera realizar un buen papel en este certamen intercontinental.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal se enfrentará al Lanús de Argentina por la Copa Sudamericana y espera realizar un buen papel en este certamen intercontinental.

Por primera vez en su historia, Sporting Cristal disputará una Copa Sudamericana en este 2018. Los refuerzos que realizan el combinado 'celeste' y Lanús para la siguiente temporada, están en función a presentar un buen performance a lo largo del año. Sin embargo, el equipo argentino perderá a una de sus máximas estrellas. Es el último goleador del club 'granate' y el máximo artillero de la pasada edición de la Copa Libertadores 2017.

Te puede interesar: Sporting Cristal: altas y bajas del club 'cervecero'

Se trata de José Sand, el delantero argentino de 37 años que disputó la final de la Copa Libertadores ante el Gremio de Porto Alegre. 

El atacante argentino convirtió nueve tantos en la  pasada edición de la Libertadores y llevó a su equipo a la final del máximo torneo de clubes de este continente.

El nuevo destino de 'Pepe' será en el Deportivo de Cali de Colombia , ya que el club lo oficializó en sus redes sociales.

@AsoDeporCali

#Noticia ???? El actua...

Ver tweet completo

Con esta noticia, Lanús deja a uno de sus máximos referentes de club y espera realizar nuevas contrataciones para disputar la liga argentina y, además, la mismísima Copa Sudamericana.

Sand arribará a Colombia este viernes para sellar su firma con el equipo 'verdiblanco'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com