¡Independiente Campeón de la Copa Sudamericana!

El equipo de Miguel Trauco no pudo consagrarse con el máximo galardón de este certamen luego de igualar 1-1 ante Independiente en el Maracaná.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Miguel Trauco no pudo consagrarse con el máximo galardón de este certamen luego de igualar 1-1 ante Independiente en el Maracaná.

Independiente logró un empate en el Maracaná ante el Flamengo y le fue suficiente para hacerse con el trofeo de la Copa Sudamericana. El peruano Miguel Trauco jugó hasta el minuto 55 del partido.

Te puede interesar: Hinchas del Flamengo recordaron a Paolo Guerrero en la Final de la Copa Sudamericana

El 'Rey de Copas' sumó su segunda Copa Sudamericana y se impone con 17 títulos internacionales.

El marcador se abrió al minuto 30 con tanto de Paquetá tras un balón que le quedó servido para el atacante brasileño. Sin embargo, tras una falta en el área del 'Fla', aparecería el jugador más joven de Independiente para igualar el partido en el minuto 40 desde los doce pasos.

Para la segunda parte, el cuadro local intentó realizar varias modificaciones para darle mayor volumen ofensivo a su equipo, pero el combinado argentino supo manejar el resultado que le favorecía para coronarse campeón de la Sudamericana.

En los últimos minutos del partido hubo enfrentamientos entre los jugadores de ambos bandos por la desesperación de que culmine el juego en el Maracaná. 

El resultado global fue de 3-2 a favor del club argentino, ya que en el partido de ida en Avellaneda el cuadro dirigido por Holan venció 2-1 a Flamengo.

@Independiente

FINAAAAL FINAAAAL FINAAAA...

Ver tweet completo

PREVIA

Flamengo vs Independiente se enfrentan este miércoles a las 18:45 horas de Perú (23:45 horas GMT) en el Estadio Maracaná por la Final de la Copa Sudamericana. Miguel Trauco formará en el once inicial del 'Fla'.

La ventaja la lleva el cuadro argentino que supo remontar el marcador de 1-0 que había conseguido en los primeros minutos Flamengo por obra de Réver. Sin embargo, pese a conseguir la victoria, Flamengo puede sorprender en casa frente a su hinchada que lo alentará los 90 minutos de juego.

Por su parte, el cuadro argentino quiere imponerse en el Maracaná para dar la vuelta en Río de Janeiro. Un gol de los visitantes pondría en peligro el sueño de los dirigidos por Rueda.

Se espera un gran marco de público en Río de Janeiro para la fiesta de la Final de la Copa Sudamericana. Nuevamente, el títutlo de estos torneos internacionales se definirá entre clubes de Argentina y Brasil. En la pasada Copa Libertadores, el club brasileño Gremio se impuso ante la escuadra argentina de Lanús y en este certamen son dos equipos que representan a su respectivo país.

MINUTO A MINUTO

Minuto 0' Inició partido

Minuto 30' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL FLAMENGO! Lucas Paquetá abre el marcador e iguala el resultado global (2-2).

Minuto 37' Penal para Independiente.

Minuto 40' ¡GOOOOOL DE INDEPENDIENTE! Barco iguala el marcador desde los doce pasos.

Minuto 45'+3 Final del primer tiempo. Resultado global: Flamengo 2-3 Independiente

Minuto 45' Comenzó el segundo tiempo.

Minuto 55' Cambio en el Flamengo. Ingresa Vinicius Junior por Miguel Trauco.

Minuto 90'+3 Final del partido. Independiente Campeón de la Copa Sudamericana.

Alineaciones confirmadas

Flamengo:

@Flamengo

#VamosFlamengo #FLAxIND p...

Ver tweet completo

Independiente:

@Independiente

Los 11 para hacer histori...

Ver tweet completo