Copa Sudamericana

¿Qué canal transmitirá el Municipal vs Colón de Santa Fe?

Este martes Deportivo Municipal se enfrenta ante Colón de Santa Fe. Conoce qué canal transmitirá el partido. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este martes Deportivo Municipal se enfrenta ante Colón de Santa Fe. Conoce qué canal transmitirá el partido. 

Después de tres años, Deportivo Municipal regresa a un torneo internacional, en una llave de eliminación directa. La expectativa es grande y sin dudas. La sensación de acceder de fase es un objetivo para el equipo ‘edil’ que a pesar de no tener un buen inicio en la Liga 1, los dirigidos por Víctor Rivera quieren dar el golpe en la Copa Sudamericana 2019. Y es que el rival (Colón), no llega con un buen presente, ya que no gana desde fines de enero. 

La cita entre Muni y Colón será este martes 19 de marzo, a partir de las 19:30 horas de Perú (00:30 GMT) desde el Estadio Nacional por el partido de ida de eliminación directa de la Copa Sudamericana 2019, cuya final se jugará en Lima a fines de año. Asimismo, el encuentro será transmitido por Directv Sports (canal 610), pero de no poder verlo, lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido, con crónica y goles. 

¿Cómo llega al rival? 

Exactamente, para el partido entre Municipal y Colón, han pasado 50 días desde la última victoria santafesina. Desde ese entonces, el equipo ‘Sabalero’ ha sumado seis partidos donde ha logrado 2 igualdades y 4 derrotas. A su vez, su técnico es Pablo Lavallén, quién ha llegado a la institución santafesina después de la destitución del uruguayo Comesaña.

¿Cuándo es el partido de vuelta?

El partido de vuelta se jugará en Argentina, provincia de Santa Fe. El partido estpá pactado para el próximo 16 de abril desde el Cementerio de los Elefantes, a partir de las 19:30 (hora peruana)