Copa Sudamericana

Árbitro brasileño dirigirá el duelo entre Municipal y Colón por la Sudamericana

Deportivo Municipal recibirá el próximo 19 de marzo a Colón de Santa Fe por la primera fase de la Copa Sudamericana. 
 

Municipal jugará ante Colón la Sudamericana. Foto: Twitter
Municipal jugará ante Colón la Sudamericana. Foto: Twitter

Deportivo Municipal recibirá el próximo 19 de marzo a Colón de Santa Fe por la primera fase de la Copa Sudamericana. 
 

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMBEOL) designó este miércoles la terna arbitral para el duelo que sostendrán Deportivo Municipal y Colón de Santa Fe por la primera fase de la Copa Sudamericana el próximo 19 de marzo en el estadio Nacional de Lima desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT).

El brasileño Braulio Machado será el encargado de impartir justicia en el duelo entre peruanos y argentinos por el torneo continental. El juez estará asistido por sus compatriotas Emerson De Carvalho como primer asistente, y Bruno Pires, como segundo asistente. Mientras que Dewson Freitas será el cuarto árbitro.

Es preciso recordar que la dirigencia edil anunció este martes el precio de las entradas para el partido ante Colón. Oriente tendrá un costo de 40 soles (regular), 10 soles (niños y adulto mayor) y 32 soles (personas con discapacidad). Occidente costará 70 soles, mientras que occidente visita el mismo monto.

Los dirigidos por Víctor el “chino” Rivera volverán a disputar la Copa Sudamericana después de tres años y buscarán realizar una gran participación. Para ello, se han reforzado de la mejor manera, entre sus principales figuras se encuentra el ex mundialista uruguayo Egidio Arévalo Ríos (37).

Antes del encuentro frente a los argentinos, Deportivo Municipal deberá visitar este sábado a Alianza Lima por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano. Los ediles marchan en la novena casulla con cinco puntos, producto de un triunfo, dos empates y una derrota. 

Por su parte, Colón de Santa Fe visitará este sábado a Aldosivi por la jornada 23 de la Superliga Argentina. El cuadro santafecino no la pasa bien en su liga local y se ubica en la vigésima primer casilla con 21 puntos. Hasta la fecha apenas han conseguidos cuatro triunfos, nueve empates y ocho derrotas.

Dato: el último partido que disputó Deportivo Municipal en la Copa Sudamericana fue ante Atlético Nacional de Medellín y terminó con derrota por la mínima diferencia el 17 de agosto de 2016.