Copa Sudamericana

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

¿Cuándo vuelve a jugar César Vallejo por la Copa Sudamericana?

La Universidad César Vallejo no atraviesa un buen momento en la Copa Sudamericana.

Actualización
Universidad César Vallejo. Foto: EFE
Universidad César Vallejo. Foto: EFE

La Universidad César Vallejo no atraviesa un buen momento en la Copa Sudamericana.

La Universidad César Vallejo acrecentó su mal momento en la temporada y este miércoles cayó aparatosamente (2-4) en su visita al Deportivo Independiente Medellín en el Estadio Atanasio Girardot. Jhon Vásquez (2), Brayan León y Ménder García anotaron los goles del 'Poderoso de la Montaña' en una jornada negra para el experimentado delantero peruano Paolo Guerrero.

Ahora, la Universidad César Vallejo, bajo la dirección técnica de Guillermo Salas, tendrá que visitar al Always Ready en el Estadio Municipal de El Alto, ubicado a 4083 metros sobre el nivel del mar. Dicho juego se llevará a cabo el jueves 25 de abril desde las 19:00 horas (00:00 GMT) y será transmitido en vivo y en directo a través de DGO y DSports.

Es preciso recordar que, el cuadro boliviano, llegará al encuentro de la tercera jornada del Grupo A de la Copa Conmebol Sudamericana, tras haber igualado 1-1 en su visita a Defensa y Justicia en el Estadio Norberto Tomaghello. Nicolás Emanuel Fernández puso en ventaja al 'Halcón de Varela', mientras que Adalid Terrazas emparejó para el 'Millonario'.

DATO: Always Ready se ubica en el primer lugar de las clasificaciones con cuatro unidades y con una diferencia de goles de +2. Defensa y Justicia, por su parte, se sitúa en el segundo casillero con la misma cantidad de puntos. Finalmente, el Deportivo Independiente Medellín (3) y César Vallejo (0) ocupan el tercer y cuarto escalón, respectivamente.

Fixture de César Vallejo en la Copa Sudamericana:

  • Fecha 1: César Vallejo 0-1 Defensa y Justicia (2 de abril) 
  • Fecha 2: DIM 4-2 César Vallejo (10 de abril)
  • Fecha 3: Always Ready vs César Vallejo (25 de abril)
  • Fecha 4: César Vallejo vs DIM (7 de mayo)
  • Fecha 5: César Vallejo vs Always Ready (15 de mayo)
  • Fecha 6: Defensa y Justicia vs César Vallejo (29 de mayo)