Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: ¿Cuándo juegan los equipos peruanos?

Esta semana arranca la primera fase de la Copa Sudamericana, torneo en el que participan cuatro equipos peruanos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Esta semana arranca la primera fase de la Copa Sudamericana, torneo en el que participan cuatro equipos peruanos.

Llegó el turno de los equipos peruanos que participarán en la edición 2018 de la Copa Sudamericana, ya que esta semana arranca el mencionado certamen y nuestro país será representado por cuatro equipos.

Te Puede Interesar: Liga MX: conoce al último peruano que anotó en el mítico estadio Azteca

Sporting Cristal, Sport Rosario, Sport Huancayo y UTC son los encargados de reivindicar al fútbol peruano a nivel internacional.  Los dos últimos mencionados serán los primeros en tener acción en la competencia continental.

El 'Gavilán Norteño' debuta este 13 de febrero ante el Rampla Juniors a las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT). El cotejo se disputará en el estadio Miguel Grau del Callao, ante el impedimento de los cajamarquinos de usar el Héroes de San Ramón.

Sport Huancayo es el segundo equipo en afrontar un partido de la Copa Sudamericana. El 'Rojo Matador' jugará el 15 de febrero ante Unión Española en territorio chileno. El partido está pactado para las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT).

El día 20 de febrero será turno de Sport Rosario, los huaracinos tendrán ese día que chocar ante Atlético Cerro a las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT) en el estadio Rosas Pampa de la ciudad de Huaraz.

Por último, Sporting Cristal será el último equipo nacional en entrar en escena, al tener que medirse ante Lanús el 21 de febrero en el sur de Buenos Aires desde las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT).