Copa Sudamericana

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Cáceda se pronunció por su expulsión ante River Plate de Uruguay en la Copa Sudamericana

Carlos Cáceda fue expulsado en el duelo que Melgar venció a River Plate de Uruguay por la Copa Libertadores.

Carlos Cáceda cuando fue expulsado en la Copa Sudamericana. Foto: EFE
Carlos Cáceda cuando fue expulsado en la Copa Sudamericana. Foto: EFE

Carlos Cáceda fue expulsado en el duelo que Melgar venció a River Plate de Uruguay por la Copa Libertadores.

Si bien fue expulsado ante River Plate de Uruguay, Carlos Cáceda fue determinante para Melgar en varios pasajes del encuentro e incluso, para muchos, fue necesario que cometa la acción que le generó la cartulina roja.

"Fue una jugada muy rápida, tras un pelotazo de ellos, y tuve que tomar decisiones muy rápidas, pero felizmente pudimos conseguir el triunfo", manifestó el golero rojinegro al regreso del equipo a nuestra capital.

Lo que sí espera Carlos Cáceda es que la Conmebol no lo sancione drásticamente. "Triste por la expulsión y ojalá que solo me den una fecha. Más allá de ello, mi compañero Cabezudo entró muy bien y lo felicito por su actuación", resaltó.

El cuidavalla resaltó la importancia que significa en Melgar el haber derrotado a River Plate en la Copa Sudamericana. "Fue un partido histórico como todos vienen comentando, uego vendrá Racing y la gran posibilidad que tenemos para pasar de ronda, por lo pronto, todos los compañeros dejarán el alma en la cancha", indicó.

"Este triunfo significa mucho para el grupo, pero ahora queda tomarlo con mucha tranquilidad y enfocarnos en el torneo local. Queda pensar en Binacional", continuó Carlos Cáceda.

Hay que recordar que, con la victoria sobre River Plate de Uruguay, Melgar sumó 9 puntos en el Grupo B de la Copa Sudamericana y es líder junto a Racing de Argentina, justamente su próximo rival.