Copa Sudamericana

Por: Jorge Cruzalegui y EFE • Futbolperuano.com

América Mineiro vs Colo Colo: pronóstico y cuotas por los playoffs de la Copa Sudamericana

Colo Colo visita Brasil con la consigna de mantener o ampliar la ventaja sobre América Mineiro.

Colo Colo visita a América Mineiro en Belo Horizonte. Foto: EFE
Colo Colo visita a América Mineiro en Belo Horizonte. Foto: EFE

Colo Colo visita Brasil con la consigna de mantener o ampliar la ventaja sobre América Mineiro.

América Mineiro recibirá este martes 18 de julio a Colo Colo por la vuelta de los playoffs de la Copa Sudamericana. El encuentro ha quedado pactado para las 17:00 horas peruanas (22:00 GMT) en el Estadio Arena Independiente de Belo Horizonte y será transmitido por DGO y DSports.

Como la realidad de ambos es muy parecida en cuanto a sus opciones en el torneo, las cuotas para uno y otro equipo tampoco son muy diferentes. La victoria de los locales tiene un valor de 1.95 soles mientras que el triunfo visitante está 3.75; el empate en este partido tiene paga 3.60 soles.

Tras salir derrotado por 2-1 la semana pasada en el partido de ida en Chile por la repesca por una plaza en octavos, el conjunto minero necesita vencer por dos o más goles de diferencia para clasificar. Si gana solo por uno, la disputa se definirá en los penales, en tanto que los chilenos, en cambio, solo requieren de un empate para clasificar.

Los dirigidos por Vagner Mancini han mostrado algo de fuerza en el ataque en los encuentros fuera de la Liga, pero la defensa aún continúa débil. Para el partido de este martes, el entrenador tiene en duda a Wanderson, pero figuran como fijos Eder y Danilo Avelar. 

El 'Cacique' llega motivado tras imponerse por 2-0 al O' Higgins en el Campeonato Chileno. Además, el entrenador Gustavo Quinteros contará con el centrocampista Carlos Palacios, quien llegó a estar en duda por una lesión en el encuentro con el O'Higgins, pero es ficha segura para la disputa Belo Horizonte.