Copa Perú

Sport Áncash goleó y es líder en Huaraz

Sport Áncash consiguió su tercera victoria consecutiva en la Copa Perú 2019 y lidera la Liga Distrital de Huaraz.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Áncash consiguió su tercera victoria consecutiva en la Copa Perú 2019 y lidera la Liga Distrital de Huaraz.

¡Puntaje perfecto! Sport Áncash sumó su tercera victoria consecutiva en la Liga Distrital de Huaraz luego de golear (3-0) a Huaraz FC en el Complejo Deportivo de dicha ciudad. La Amenaza Verde es uno de los grandes candidatos para pasar a la siguiente ronda de la Copa Perú y pelear por un cupo a Primera División.

Sport Áncash apuesta por retornar a la máxima división del fútbol peruano y este domingo sumaron nueve puntos en el torneo. Los dirigidos por Celestino Huaranga golearon en las dos primeras fechas a: Talentinos Huaracinos (8-2) y Atlético Nicrupampa (9-0) y suman un total de 20 goles a favor y dos en contra.

En otro encuentro de la jornada, Rosario FC consiguió su primera victoria luego de derrotar 5-3 al Atlético Nicrupampa, mientras que Caballeros de La Ley escaló hasta el segundo puesto de las clasificaciones después de aplastar 4-0 a Talentitos Huaracinos en el Complejo Deportivo de Huaraz.

Es preciso recordar que Sport Áncash buscará retornar a la máxima categoría después de diez años. Su última temporada en primera fue en 2009. Luego militó por varios años en Segunda División. Su mejor puesto lo consiguieron en 2007 cuando finalizaron el torneo en la tercera posición.

Resultados de la tercera fecha de la Liga Distrital de Huaraz:

  • Atlético Nicrupampa 3-5 Rosario FC
  • Caballeros de La Ley 4-0 Talentitos Huaracinos
  • Sport Áncash FC 3-0 Huaraz FC