Copa Perú

Copa Perú: Octavio Espinoza no se resigna en la liga distrital de Ica

Octavio Espinoza volvió a ganar en la Liga Distrital de Ica y sigue tras los pasos de los equipos que lideran la clasificación.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Octavio Espinoza volvió a ganar en la Liga Distrital de Ica y sigue tras los pasos de los equipos que lideran la clasificación.

La Liga Distrital de Ica sigue estando muy pareja en la lucha por los primeros lugares y el representativo de Octavio Espinoza sumó un nuevo triunfo, el mismo que le permite mantenerse a solo tres puntos de los tres líderes que tiene esta zona de la Copa Perú.

El popular 'Solitario del Sur' logró imponerse de forma clara y contundente sobre Santa Rosa Gas Perú, al que derrotó 4 a 0 en el estadio José Picasso Peratta. Este resultado hace que el popular club iqueño sume 9 unidades, producto de haber logrado tres victorias y caído en una sola oportunidad.

Por delante del Octavio Espinoza se encuentran los equipos de San Francisco de Asís, Juventud Santa Rosa y Deportivo Peñarol, que hasta el momento han ganado los cuatro partidos que les tocó disputar en la presente edición de la Copa Perú.

En la última jornada de la liga distrital de Ica, San Francisco derrotó 4 a 1 a Deportivo Municipal y con ello demostró sus grandes pretensiones en la ciudad sureña; en tanto que Juventud Santa Rosa pasó por encima a Deportivo Huracán y lo vapuleó por 7 a 0. Por su parte, Deportivo Peñarol logró una ajustada victoria de 1 a 0 sobre Deportivo Los Ángeles.

El otro equipo que quería seguir en la pelea en la ciudad es Simón Bolívar, sin embargo, fue derrotado 3 a 2 por Juventud Progresista y con ello quedó relegado al quedarse solo con seis puntos en su haber.