Copa Perú

León goleó a Jorge Chávez por la Liga Distrital de Huánuco

León de Huánuco consiguió su segundo triunfo en la Liga Distrital de Huánuco de la Copa Perú 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

León de Huánuco consiguió su segundo triunfo en la Liga Distrital de Huánuco de la Copa Perú 2019.

¡En racha! A pesar de estar sumergidos en una terrible crisis económica, el León consiguió el pasado fin de semana su segundo triunfo en la Liga Distrital de Huánuco. Los cremas golearon 5-0 a Jorge Chávez en un encuentro disputado en el Estadio Municipal de Acomayo por la Copa Perú.

León fue ampliamente dominador del juego y desde los primeros minutos salió en busca de los tres puntos. Nerio Isminio, la gran figura del encuentro, abrió el marcador sobre los 18’. A los 29’ volvió a aparecer y anotó su segundo tanto de la tarde, mientras que sobre los 45’ consiguió el 3-0 y el tercero en su cuenta personal.

A pesar de la abultada diferencia conseguida en la primera mitad, los huanuqueños no bajaron los brazos y continuaron marcando goles en el complemento. Sobre los 59’ apareció Ronaldo Salazar y anotó el 4-0. Diez minutos más tarde Jhino Santillán convirtió el 5-0 y cerró la goleada a favor de León de Huánuco.

Es preciso recordar que los partidos que se iban a jugar el domingo por la cuarta fecha de la Liga Distrital de Huánuco en el estadio Club Lawn Tennis fueron suspendidos y se disputarán la siguiente semana: Juan Bielovucic vs Real Santander, Amigos de Alianza vs Miguel Grau UDH, Deportivo América vs Los Ángeles de Pillco Marca y ISTAP.