Copa Perú

León de Huánuco cosechó su tercer triunfo consecutivo en la Copa Perú

León de Huánuco sumó nueve unidades en la Liga Distrital de Huánuco de la Copa Perú 2019.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

León de Huánuco sumó nueve unidades en la Liga Distrital de Huánuco de la Copa Perú 2019.
 

¡En racha! El histórico León de Huánuco consiguió el pasado fin de semana su tercera victoria consecutiva en la Liga Distrital de Huánuco luego de vencer por 2-0 a Los Ángeles de Pillco Marca en el estadio Heraclio Tapia. Con este resultado, los 'cremas' sumaron nueve puntos y escalaron hasta la cuarta casilla de las clasificaciones.

Dicho encuentro cerró la quinta fecha de la Liga de Huánuco y tuvo como gran protagonista a Ricardo Ventura, autor de dos tantos. El primero lo consiguió sobre los 13 minutos del primer tiempo; mientras que a los 87’ selló el triunfo de León que esta temporada buscará volver a la máxima división del fútbol peruano.

Otro de los equipos que continúa en racha es el líder Miguel Grau UDH, que en la jornada del sábado derrotó por la mínima diferencia a Juan Bielovucic y sumó 15 unidades. Por su parte, el Unheval, segundo en las clasificaciones, goleó 7-1 a Real Santander con tantos de Franco Ambrocio, Jhon Santillán, James Peña, Fernando Estrada (3) y Luis Espinoza. 

En otros resultados de la fecha, Cultural Tarapacá acrecentó la mala racha de Jorge Chávez UDH y los derrotó por 3-1, mientras que Deportivo América, tercero en la tabla de posiciones con diez unidades, sufrió más de la cuenta para vencer (2-1) a Amigos de Alianza. ISTAP descansó esta jornada.

Resultados de la quinta fecha de la Liga Distrital de Huánuco:

  • Cultural Tarapacá 3-1 Jorge Chávez UDH    
  • Amigos de Alianza 1-2 Deportivo América
  • Juan Bielovucic 0-1 Miguel Grau UDH
  • Real Santander    1-7 Unheval    
  • León de Huánuco 2-0 Los Ángeles de Pillco Marca