Copa Perú

Bolognesi no pierde el paso en la Liga Distrital de Tacna

Coronel Bolognesi cosechó su cuatro triunfo en la Liga Distrital de Tacna y sueña con volver a Primera División. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Coronel Bolognesi cosechó su cuatro triunfo en la Liga Distrital de Tacna y sueña con volver a Primera División. 

¡No da tregua! Coronel Bolognesi mantiene el sueño de retornar a la máxima división del fútbol peruano y no se desprende de los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Liga Distrital de Tacna. 'Bolo' consiguió el pasado fin de semana su cuarto éxito luego de vencer 2-1 a Valle Sport por la séptima fecha. 

Dicho encuentro por la Copa Perú 2019 se llevó a cabo en el estadio Jorge Basadre Grohmann. Los goles fueron convertidos por Rodrigo Salas y Kevin Laura. Con este resultado, Coronel Bolognesi escaló hasta el tercer lugar de las clasificaciones con 14 puntos y quedó a tres del único líder: Orión FC.

Precisamente Orión se consolidó en la cima de la tabla de posiciones con 17 puntos luego de golear 3-0 a Mariscal Miller en el cierre de la jornada sabatina gracias a los goles de Ángel Cornejo y un doblete de Marcelo Ojeda. En el primer encuentro, Defensor Untac venció 2-1  Deportivo Agricultura. 

El domingo, Alfonso Ugarte y Quillabamba Junior disputaron el encuentro más parejo de la fecha y se terminaron repartiendo los puntos tras igualar 4-4 en un partidazo; mientras que Virgen de la Natividad derrotó 4-3 a Deportivo Municipal. Jhonatan Valverde fue de las figuras del encuentro tras marcar dos tantos.

Resultado de la séptima fecha de la Liga Distrital de Tacna:

  • Defensor Untac    2-1 Deportivo Agricultura    
  • Mariscal Miller 0-3 Orión FC    
  • Alfonso Ugarte 4-4 Quillabamba Junior    
  • Deportivo Municipal 3-4 Virgen de la Natividad    
  • Coronel Bolognesi 2-1 Valle Sport