Copa Perú

Aurora debutó con goleada en la Liga Distrital de Arequipa

FBC Aurora debutó con pie derecho en la Liga Distrital de Arequipa de la Copa Perú 2019. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

FBC Aurora debutó con pie derecho en la Liga Distrital de Arequipa de la Copa Perú 2019. 
 

El pasado fin de semana se disputó la primera fecha de la Liga Distrital de Arequipa en el estadio Carlos Alfredo Villanueva de Umalloco. El FBC Aurora, uno de los clubes más emblemáticos de la ciudad blanca, debutó con una goleada (4-1) frente  a Cantolao Arequipa y sueña con ser uno de los grandes protagonistas de la Copa Perú

Los 'Tigres de Antiquilla' fueron ampliamente dominadores del juego y obtuvieron sus primeros tres puntos gracias a los tantos de Frank Aragón, en dos oportunidades, Fabio Begazo y Franco Cáceres, mientras que Daniel Salazar anotó el descuento para Cantolao. Este partido fue correspondiente a la Serie A del torneo.

El otro encuentro correspondiente a la mencionada serie la disputaron Los Juniors San Pepe y Max Uhle. Ambos equipos protagonizaron un entretenido juego en el que se llegaron a marcar un total de siete goles. Al final, el triunfo se quedó en manos de Los Juniors por 4-3. 

Por la serie B, el histórico White Star inició su participación en la Copa Perú con un empate (2-2) ante Deportivo Termperley. Mientras que Atlético Universidad Arequipa y Atlético Chacarita Juniors también se terminaron repartiendo los puntos tras igualar 3-3 en un duelo que cerró la jornada sabatina.

Resultados de la primera fecha de la Serie A de la Liga Distrital de Arequipa:

  • AD Cantolao Arequipa 1-4 FBC Aurora
  • Los Juniors San Pepe 4-3 Max Uhle

Resultados de la primera fecha de la Serie B de la Liga Distrital de Arequipa:

  • Deportivo Temperley 2-2 White Star
  • Atlético Universidad Arequipa 3-3 Atlético Chacarita Juniors