Copa Perú

ADT lidera con puntaje perfecto la Liga Distrital de Tarma

ADT venció por la mínima diferencia a Colegio Nacional San Ramón por la Liga Distrital de Tarma. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

ADT venció por la mínima diferencia a Colegio Nacional San Ramón por la Liga Distrital de Tarma. 

ADT continúa imparable en la Copa Perú y en la jornada de ayer (domingo) consiguió su tercer triunfo consecutivo en la Liga Distrital de Tarma tras vencer por la mínima diferencia a Colegio Nacional San Ramón en el estadio Unión Tarma por la tercera fecha del torneo. Con este resultado, el 'Vendaval Celeste' sumó nueve unidades y se mantiene en la cima de las clasificaciones.

Los celestes sufrieron más de la cuenta para derrotar a San Ramón. Tal es así que el único tanto del partido se registró al minuto 85’ por intermedio de Edson “Lukaku” Salazar. ADT se perfila como uno de los grandes candidatos para clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Perú: Etapa Provincial.

En otro encuentro de la jornada, CNI N° 32 y Unión Juventud Carhuacatac se terminaron repartiendo los puntos e igualaron 2-2. Carlos Ramos y Roly Villanueva anotaron los goles del cuadro industrial; mientras que Ángel Chávez y Jean Martín Paz hicieron lo propio a favor de Carhuacatac.

Por otro lado,  Sport San Cristóbal y Sport Dos de Mayo empataron sin goles en un duelo que abrió la jornada dominical de la Liga Distrital de Tarma. Finalmente, Sport San Ramón se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones con siete unidades a pesar de haber descansado esta fecha. 

Resultados de la tercera fecha de la Liga de Tarma:

  • CNI N°32 2-2 Unión Juventud Carhuacatac
  • Colegio Nacional San Ramón 0-1 ADT
  • Sport San Cristóbal 0-0 Sport Dos de Mayo    
  • Descansó: Sport San Ramón