Copa Perú

Esta es la nueva camiseta de la Academia Sipesa para afrontar la Copa Perú

La Academia Sipesa hizo la presentación de su nueva camiseta para la temporada 2019

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Academia Sipesa hizo la presentación de su nueva camiseta para la temporada 2019

El cuadro de Chimbote la Academia Sipesa quiere tener un año redondo y lograr el tan ansiado ascenso a la máxima división del fútbol peruano, es por ello que a pesar de haber comenzado con lo que es la liga distrital, ya tienen su nueva camiseta con la que estarán peleando la posibilidad de jugar en la Liga 1 desde el 2020, pero para ello tienen que hacer una gran actuación en la Copa Perú en donde varios clubes históricos esperan lograr cumplir con sus sueños.

En esta oportunidad el cuadro de Chimbote tendrá una camiseta confeccionada por GolStar, esta nueva ‘mica’ será de color blanco casi en su totalidad, pues tendrá algunos agregados en las mangas de como flechas, además de un degradé en la parte baja de la camiseta que es de color azul. En cuento al short será negro en su totalidad, mientras que las medias serán blancas y con un degradé azul en la parte de arriba de esta misma.

El cuadro de Chimbote comenzó su sueño de llegar a la etapa nacional de la Copa Perú el pasado fin de semana, en aquella oportunidad no tuvieron ningún problema para golear a Athletic Club por un marcador sorprendente de 10 a 0. Los goles del representativo chimbotano fueron obra de los jugadores Christopher Charún de penal a los 4’ PT, Pedro Quijano a los 7’ PT, Anthony Zagal a los 35’ PT. En el segundo tiempo marcaron, Anthony Zagal a los 12’ST, 15’ST, Christopher Charún a los 25’ST, Kevin Mejía a los 26’ST, Christopher Charún a los. 30’ST, Pedro Quijano a los 35’ST, y Luigui Suyón a los 37’ST.

Hay que recordar, que en el 2018 la Academia Sipesa quedó muy cerca de meterse a la fase de repechajes de la Copa Perú, viendo así frustradas sus aspiraciones de meterse a la Etapa Nacional y por ende así de lograr el ascenso.

Este representativo de Chimbote es ajeno al recordado Sipesa de la década de los 90, conjunto que participó en la otrora Copa Conmebol y que contó en sus filas con importantes figuras como Julio César Balerio, Ader Cruz, Martín Dallorso, entre otros.

Mira la nueva camiseta del Sipesa AQUÍ: