Copa Libertadores

Real Garcilaso perdió 3-0 frente a Estudiantes de la Plata en la Copa Libertadores

Real Garcilaso perdió de visita frente a Estudiantes de la Plata y perdió la punta del grupo 6 de la Copa Libertadores

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Garcilaso perdió de visita frente a Estudiantes de la Plata y perdió la punta del grupo 6 de la Copa Libertadores

Real Garcilaso cayó en su segundo encuentro por la Copa Libertadores en su visita a Estudiantes de la Plata, el resultado final fue de 3-0 a favor de los argentinos que logran sus primeros tres puntos en el certamen y pasan al cuadro peruano que cae hasta la segunda plaza momentáneamente.

Te puede interesar: Barcelona derrotó al Chelsea y clasificó a los cuartos de final de Champions League

En el primer tiempo el Real Garcilaso se salvó de muchas oportunidades que tuvo Estudiantes de la Plata, el cuadro argentino se fue con todo a dominar el encuentro que tuvo muchos ataques que pudieron haber sido gol, pero el portero Morales y los palos salvaron al cuadro celeste, que se fue al descanso con un importante empate de visita.

Mira las estadísticas del encuentro AQUÍ

Pero la resistencia no iba a durar mucho tiempo para el cuadro nacional, pues a los 53 minutos aparecería Lucas Melano para poner el primero para los argentinos y Mariano Pavone de penal a los 75 marcaría la tranquilidad.

Pero ahí no acababa la cosa, ya que Mariano Pavone volvería aparecer al minuto 86 para dar por terminado el encuentro con un tercer gol que los deja en lo más alto del grupo 6 de la Copa Libertadores.

Con este resultado Estudiantes de la Plata llega a los cuatro puntos y se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones, mientras que Real Garcilaso se queda segundo con tres unidades. El partido restante se jugará el día jueves entre Santos vs Nacional en Brasil.

Alineaciones:

Estudiantes de la Plata:

? ¡Así forma...

Ver tweet completo

Real Garcilaso:

@OGuiadoFutebol

ESTUDIANTES ???? XI ??: M...

Ver tweet completo

Previa:

Real Garcilaso tendrá su primer encuentro fuera de casa en la Copa Libertadores frente a Estudiantes de la Plata, el cuadro nacional actualmente es el único líder del grupo 6 en la Copa Libertadores y espera mantenerse en lo más alto, este encuentro se jugará a las 17:15 hora peruana (22:15 hora GMT).

Te puede interesar: Copa Libertadores: conoce al máximo goleador peruano del torneo

Estudiantes de la Plata en su primer encuentro empató sin goles en condición de visita frente a Nacional de Uruguay, por lo cual se encuentra segundo con un punto en la Copa Libertadores y espera poder llevarse su primera victoria en casa cuando jueguen contra los cusqueños.

Por su parte, Real Garcilaso hizo un gran partido frente a Santos de Brasil al cual derrotó por 2-0 en Cusco, encuentro que lo ayudó a ponerse en lo más alto de la tabla de posiciones y comenzar con el pie derecho el torneo internacional en donde llega como la gran sorpresa del grupo hasta ahora.

Posibles alineaciones

Estudiantes de la Plata: Andujar, Sánchez, Schunke, Campi, Diarte, Gómez, Zuqui, Cejas, Talpone, Lattanzio, Melano.

Real Garcilaso: Morales, Velásquez, Dulanto, Lojas, Santillán, García, Landauri, Álvarez, Ramúa, Vidales y Franco Lugo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com