Copa Libertadores

Copa Libertadores: desde el 2019 será transmitida en señal abierta

Mediante un comunicado la CONMEBOL señaló que la próxima edición de la Copa Libertadores podrá ser transmitida en señal abierta. Fútbol de primera al alcance de todos. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mediante un comunicado la CONMEBOL señaló que la próxima edición de la Copa Libertadores podrá ser transmitida en señal abierta. Fútbol de primera al alcance de todos. 
 

Una gran noticia han recibido los verdaderos hinchas del fútbol. Y es que desde el 2019, la Copa Libertadores será transmitida por señal abierta, de esta manera más amantes del fútbol disfrutarán de la fiebre por la copa continental. Así lo hizo saber La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), pues señaló que los derechos de televisión de la Copa Libertadores serán licitados en esta parte del continente por canales de señal abierta.

Te Puede Interesar: FOX Sports Perú: estos son los panelistas del canal

En el comunicado que publicó la entidad de fútbol en su página web se puede leer: “Los derechos de transmisión de la Conmebol Libertadores serán adjudicados mediante un proceso de licitación profesional y competitivo, a través del cual se comercializarán paquetes para televisión paga y para televisión abierta en cada uno de los países sudamericanos de habla portuguesa y española”. 

Estos derechos televisivos comprenden la transmisión toda la competición sudamericana en su totalidad: partidos de fase de grupos, eliminatorias en fase más avanzadas y, sobre todo, la final. Además, dicha licitación comprendería los derechos desde la temporada 2019 hasta la 2022, según la acogida y como se desarrolle la idea se podría extender. 

Con esta noticia, se pueden ver cada vez más modificaciones en cuanto a la Copa Libertadores. Algunos tienen que ver con sus transmisiones como ésta. Y otras, con su formato en sí, pues hace unos días se informó que la final de la competición sería en un partido único en sede neutral y ya no dos. Además, se especuló que la primera ciudad que vería esta novedoso cambio sería Lima.