Banfield dejó escapar un triunfo frente a Ind.del Valle por la Copa Libertadores

Banfield de Argentina le regaló un penal en el último minuto a Independiente Valle de Ecuador que se lleva un gran empate

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Banfield de Argentina le regaló un penal en el último minuto a Independiente Valle de Ecuador que se lleva un gran empate

Banfield dejó escapar una victoria en los últimos minutos del partido de ida por la Copa Libertadores frente a Independiente del Valle, el compromiso final quedó 1-1 y ahora se deberá definir la llave en Ecuador.

Te puede interesar: Melgar consiguió un buen resultado en Chile por la Copa Libertadores

En la primera parte ambos elencos hicieron lo que pudieron para marcar algún gol que les de la ventaja, pero no lograron ponerse por encima del marcador con lo que se fueron al descanso un empate sin goles.

Ya en la segunda parte llegarían los goles mediante los doce pasos, primero sería el de Banfield a los 71 minutos, Darío Cvitanich sería el encargado de cobrar para darle la victoria momentánea al ‘Taladro’ que se sentía muy cómodo con el marcador, más por lo mucho que le había costado llegar a marcar el 1-0.

Pero el cuadro argentino no pudo mantener la ventaja al terminar el compromiso, ya que a los 92 se marcaría un penal que dejaría con un jugador menos, Bettini se iría expulsado por doble amarilla, mientras que Barreiro ponía el empate que les da la ventaja momentánea para lo que será el compromiso de vuelta.

El encuentro de vuelta de esta llave se jugará el próximo martes 6 de febrero en el estadio Municipal Rumiñahui en Sangolquí a las 19:30. El ganador de esta llave deberá enfrentarse el 13 y 20 al ganador de la llave entre Deportivo Táchira de Venezuela e Independiente de San Fe.

Las incidencias del compromiso:

 0 Min - Arrancó el partido, Banfield 0-0 Independiente del Valle

 45 Min - Se acabó el primer tiempo, empatan 0-0

 46 Min - Arrancó la segunda parte.

 71 Min - Gol de penal de Dario Cvitanich, Banfield gana 1-0 a Independiente del Valle.

 90 Min - En el final del partido, Independiente del Valle empata el compromiso, Barrerio el autor del gol.

 90 Min - Final del compromiso, Banfield 1-1 Independiente del Valle.

Alineaciones:

Banfield:

@CAB_oficial

Así formará...

Ver tweet completo

Independiente del Valle:

??? Alineación @ID...

Ver tweet completo

Previa

Banfield iniciará su camino en la Copa Libertadores cuando se enfrente ante Independiente del Valle de Ecuador por la segunda ronda del Torneo, este encuentro se jugará en el Estadio Florencio Sola en Buenos Aires a las 19:30 hora peruana (00:30 hora GMT).

Te puede interesar: Alianza Lima aclara donde jugará con Boca Juniors

La última vez que Banfield participó en la Copa Libertadores fue en el 2010, el ‘taladro’ jugó el grupo 6 frente a Nacional, Morelia y Deportivo Cuenca, quedando en el segundo lugar de la tabla con 11 unidades, en los octavos de final se midió frente al Inter de Porto Alegre, que lo eliminó por goles de visita, ya que la serie culminó 3-3.

Por su parte Independiente del Valle jugó la última Copa Libertadores, empezando en la primera fase donde derrotó a Deportivo Municipal por 2-3, pero en la segunda fase cayó ante Olimpia de Paraguay por 2-3 quedando eliminado.