Melgar consiguió un buen resultado en Chile por la Copa Libertadores

Melgar empató 1-1 en su visita a Santiago Wanderers y definirá la llave en Arequipa el 6 de febrero.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar empató 1-1 en su visita a Santiago Wanderers y definirá la llave en Arequipa el 6 de febrero.

Melgar y Santiago Wanderers igualaron 1-1 este martes, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. El encuentro que se desarrolló en el Estadio Elías Figueroa, demostró una intensidad de juego por parte de ambas escuadras que no quisieron 'regalar' nada.

Te puede interesar: Banfield regaló un penal en el último minuto y empató 1-1 con Ind.del Valle por Copa Libertadores

El equipo peruano no tendría buen inicio, pues, fue sorprendido rápidamente por los locales que apenas a los dos minutos se pusieron adelante en el marcador con el tanto de Rafael Viotti, quien tras un desborde de parte de su compañero, solo tuvo que añadirla a la portería de Diego penny.

Las acciones continuarían y los 'rojinegros' fueron tomando confianza comenzando a generar diversas ocasiones de gol que no pudieron ser bien aprovechadas por su parte ofensiva. Sin embargo, en los descuentos de la primera mitad el argentino Bernardo Cuesta (45+3) aprovechó el error de los 'Caturros' y generó la contra que finalizaría en un sombrero al exarquero de Sporting Cristal, Mauricio Viana, poniendo el empate transitorio. ¡Golazo!

Para la segunda parte, ambas escuadras mantendrían el nivel de ataque mostrado ya en los 45 minutos iniciales, pero la poca efectividad de sus atacantes y algunas buenas atajadas, harían que el marcador no se mueva más. Con este resultado, Melgar buscará asegurar su pase el próximo 6 de febrero en Arequipa y así seguir representando el nombre del Perú en esta copa internacional.

Por su parte, Santiago Wanderers afirmó no le dejará las cosas fáciles al equipo que dirige Enrique Meza Junior, pese a que contará con la ligera ventaja de jugar con su hinchada y en una ciudad a la que no están acostumbrados por la principal característica de la altura.

Revive los goles AQUÍ:

PREVIA

Melgar y Santiago Wanderers se enfrentan este martes por la segunda fase de la Copa Libertadores desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT). Este encuentro que se desarrollará en el Estadio Elías Figueroa significa la segunda participación de un equipo peruano en el Torneo Continental, donde se espera un resultado positivo para el cierre de llave en Lima.

Te puede interesar: Copa Libertadores: ¿Cómo le fue a Melgar en sus cuatro participaciones?

Minuto 0' ¡Comenzó el partido! 

Minuto 2' ¡Goool de Santiago Wanderers! Rafael Viotti pone el primero para los locales.

Minuto 14' ¡Uffff! Casi llega el empate de la visita, pero Viana estuvo atento para impedirlo.

Minuto 24' Tiro libre a favor de Melgar

Minuto 40' ¡Uffff! Casi llega el segundo para Wanderers , sin embargo, el palo ahogó el grito de gol en en los locales.

Minuto 45+3 ¡Goooooooooooooooolazo de Melgar! Bernardo Cuesta pone el empate tras sombrear a Mauricio Viana.

Minuto 45' ¡Inicia el segundo tiempo!

Minuto 64' Cambio en Melgar, sale Biancucchi e ingresa Jean Pierre Fuentes.

Minuto 75' Tiro libre peligroso para Santiago Wanderers.

Minuto 84' Sale Viotti y entra Casto para los locales.

Minuto 85' Segundo cambio en Melgar, sale Patricio Arce e ingresa Luis Iberico.

Minuto 90' El árbitro agrega tres minutos.

Minuto 93' ¡Final del partido! Melgar consigue un buen resultado de visita.

Los 'rojinegros' son el gran favorito para esta fase de Libertadores, pues, su rival a vencer participa en la Segunda División del Torneo de Chile y -sin intención de menospreciar- eso significaría una ventaja. Asimismo, el cuadro que dirige Enrique Meza Jr. dejó una buena impresión en su presentación ante Once Caldas.

Melgar que tiene como principales armas al argentino Bernardo Cuesta y al ecuatoriano John Narvaez, buscará ser un equipo ofensivo que asegure en su visita a Chile su pase.

Por su parte, los 'caturros' tampoco serán una presa fácil de comer, pues, ya demostraron ser una escuadra difícil en su liga incluso lograron salir campeones de la Copa Chile.

Todas las incidencias, goles y más podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) en futbolperuano.com. 

Alineaciones confirmadas:

Melgar

@MelgarOficial

#LaRojinegraONada ¡...

Ver tweet completo

 

Santiago Wanderers

[Formación] ¡...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com