Copa libertadores: fecha y hora de los partidos de los equipos peruanos

Alianza Lima, Universitario de Deportes, Real Garcilaso y Melgar son los equipos clasificados a la Copa Libertadores 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima, Universitario de Deportes, Real Garcilaso y Melgar son los equipos clasificados a la Copa Libertadores 2018.

Van con todo. Alianza Lima, Universitario de Deportes, Real Garcilaso y FBC Melgar son los cuatro equipos clasificados que buscarán dejar el nombre del Perú en lo más alto de esta nueva versión de Copa Libertadores 2018. Ya confirmados las fechas y horarios -dados por la Conmebol- de los enfrentamientos de los clubes nacionales, te detallaremos todo lo que debes saber sobre esta Copa Internacional.

Te puede interesar: Copa Libertadores: todo lo que debes saber sobre este torneo intercontinental

Alianza Lima actual campeón del Torneo Descentralizado, integra el grupo 8 junto a Boca Juniors, Palmeiras y un rival más por confirmar. Los íntimos harán su debut el jueves 1 de marzo a las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) en el Estadio de Matute, ante los 'xeneizes'.

Real Garcilaso, segundo en la tabla de posiciones, forma parte del grupo 6 junto a Santos, Estudiantes y un rival que por el momento se desconoce. Los cusqueños -de la mano de Óscar Ibáñez- debutarán el miércoles 28 de febrero a las 17:15 horas de Perú (20:15 horas GMT) en Cusco, contra los 'peixes'. 

Por su parte Universitario, el cual no se ha podido reforzar para la presente temporada, jugarán la primera fase de la Libertadores ante Oriente Petrolero de Bolivia. El enfrentamiento se dará el lunes 22 de enero a las 20:15 hora peruana (1:15 horas GMT) en Santa Cruz.

Finalmente, Melgar chocará en la segunda fase de este torneo internacional ante Santiago Wanderers. Este encuentro se disputará el miércoles 31 de enero a las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) en Chile.

A continuación te dejaremos toda la programación de la Copa Libertadores 2018:

Horarios de la Copa Sudam...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com