Alejandro Hobberg: "No es solo Tévez, ni es solo Boca"

El volante de Alianza Lima, Alejandro Hobberg, indicó que se preparan de la mejor manera para hacer una buena Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Alianza Lima, Alejandro Hobberg, indicó que se preparan de la mejor manera para hacer una buena Copa Libertadores.

La tiene clara. Alianza Lima jugará este 2018 una vez más en su historia una Copa Libertadores y el reto que tiene el equipo es superar aquella campaña lograda ocho años atrás. Consciente de eso, Alejandro Hobberg expresó que el grupo no se basa solo en Boca Juniors ni en su reciente incorporación, Carlos Tévez, pues, considera que todos los rivales tienen un nivel altísimo de juego.

Te puede interesar: Presidente de Oriente Petrolero habló sobre Universitario de Deportes

"No solo es Tevez, ni es solo Boca, todos los equipos van a ser duros. No solo está la Copa, sino también está el torneo local", indicó el extremo.

Asimismo, señaló que se ha armado un plantel competitivo para esta temporada, en la cual esperan se pueda igualar y por qué no, superar todo lo obtenido en el descentralizado. 

"Creo que hemos armado un buen plantel, estamos con muchas ganas de repetir lo del año pasado y, por qué no, mejorarlo", agregó Hobberg, quien dio detalles de su renovación."El año pasado también fui de los últimos en arreglar".

Cabe resaltar, que Alejandro Hobberg llegó a Alianza Lima en el 2017 pudiendo marcar un total de cinco goles.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com