Copa Libertadores

El duelo entre Real Garcilaso y La Guaira está en duda debido a las protestas en Venezuela

El juego entre Real Garcilaso y Deportivo La Guaira por la Copa Libertadores está en duda debido a las protestas que se presentan en Venezuela

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El juego entre Real Garcilaso y Deportivo La Guaira por la Copa Libertadores está en duda debido a las protestas que se presentan en Venezuela

Este miércoles 23 de enero comienza el sueño de los equipos peruanos en la Copa Libertadores, el conjunto de Real Garcilaso tendrá que enfrentar a un complicado cuadro de Deportivo La Guaria que debido a su enfrentamiento con los cusqueños estuvo entrenando en la altura de Bolivia para estar preparados para el choque de vuelta.  Pero volviendo al partido de ida parece que se podría postergar o tener algunos problemas de que se juegue, acá te contamos ¿Por qué el Real Garcilaso vs Deportivo La Guaira está en duda?

Esta última semana las cosas en Venezuela se han puesto violentas, puesto que apareció un nuevo rosto de la oposición, pues Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, está pidiendo que Nicolás Maduro deje la presidencia que es considerada como una usurpación para poder entrar en un gobierno de transición y finalmente convocar a elecciones, por esta razón la gente está saliendo a las calles a marchar en busca de hacer sentir su voz de protesta.

Debido a esto en Venezuela se ha dado una serie de conflictos en tierras llaneras, en donde incluso se han podido registrar un saldo de cuatro personas muertas con lo que no se sabe si es que la policía pueda asegurar que este encuentro por la Copa Libertadores se pueda a llevar a cabo con total tranquilidad, puesto que las cosas no andan bien en un país que se está levantando en busca de derrocar al actual gobierno. 

Este encuentro por la Copa Libertadores está pactado para las 18:30 hora de Perú (23:30 hora GMT) y se disputará en el estadio Olímpico de la UCV.

Posible Alineación para el partido:

Real Garcilaso : Christian Ortiz; Jhoel Herrera, Gustavo Dulanto, Minzum Quina, Alexis Cossio; Reimond Manco, Pablo Míguez, Jean Pierre Archimbaud, Cristian Souza; Alfredo Ramúa y Danilo Carando. Entrenador: Héctor Tapia.

Deportivo La Guaira: Mario Santilli; Diego Luna, Francisco La Mantía, Edwin Peraza, Yohan Cumana; Arles Flores, Vicente Suanno; Juan Azocar, José Balza; Jesús Lugo y Luis Cabezas. Entrenador: Daniel Farías.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com