Copa Libertadores

Junior será el tercer rival de Alianza Lima en la Copa Libertadores

Junior de Barranquilla empató sin goles en la vuelta ante Guaraní y gracias al único gol que anotó en casa se clasificó 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Junior de Barranquilla empató sin goles en la vuelta ante Guaraní y gracias al único gol que anotó en casa se clasificó 

Guaraní de Paraguay no pudo frente a Junior de Barranquilla en el estadio Rogelio Livieres en Asunción y quedó fuera de la Copa Libertadores, el resultado de la ida fue un 1-0 a favor de los colombianos que le sirvió bastante luego de no conceder ningún gol en la vuelta, metiéndose en la fase de grupos.

Te puede interesar: Gino Guerrero manifestó su deseo de jugar la Copa Libertadores con Guaraní de Paraguay

La primera parte fue un encuentro bastante parejo, ambos equipos buscaban el gol que les ayudara a estar un paso más cerca de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Guaraní necesitaba uno para empatar a serie y Junior uno para sentirse más seguro de lograr su clasificación.

Mira las estadísticas del compromiso aquí

Con cada vez menos tiempo el conjunto local se fue con todo en busca del gol que  les permitiera soñar nuevamente con la clasificación, dejando varios espacios para las contras que no lograron aprovechar los colombianos para sentenciar la llave, a pesar de eso lograron la clasificación al final de cuentas.

Junior de Barranquilla de Alberto Rodríguez jugará en la fase de grupos de la Copa Libertadores junto a Alianza Lima, Boca Juniors y Palmeiras, con lo cual tendremos duelos bastante interesantes y será un hecho que algún peruano logre pasar a la siguiente fase, sea por club o un solo jugador.

@JuniorClubSA

¡INGRESAMOS AL GRUP...

Ver tweet completo

Alineaciones:

Guaraní

@ClubGuarani

¡Equipo confirmado!...

Ver tweet completo

Junior:

@JuniorClubSA

??????¡ESTOS SON NU...

Ver tweet completo

Previa:

El último rival de grupo para Alianza Lima saldrá del enfrentamiento entre Guaraní de Paraguay frente a Junior de Colombia, en el choque de ida ganaron los ‘Tiburones’ en condición de local 1-0, con lo cual esperan obtener un gol rápido para complicarle la vida al cuadro ‘Legendario’, este compromiso iniciará a las 19:30 hora peruana (00:30 hora GMT).

Te puede interesar: Junior de Barranquilla derrotó 1-0 a Guaraní por la Copa Libertadores

Guaraní buscará sellar su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores en su casa, donde en su último encuentro por este torneo terminó goleando 6-0 al Carabobo de Venezuela, por lo que espera repetir el plato contra los colombianos que también saldrán con todo en busca de su clasificación.

Junior de Barranquilla corre con una pequeña ventaja por lo hecho en el primer compromiso, logró marcar un gol y terminó con la portería en cero, con lo que se siente un poco más tranquilo en su visita a Paraguay, ya que tiene a su favor el gol de visita que le podría dar la clasificación en un posible empate en goles.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com