Copa Libertadores

Alfredo Ramúa contento por victoria ante Santos

El volante de Real Garcilaso mostró su alegría por el triunfo logrando ante Santos por la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Real Garcilaso mostró su alegría por el triunfo logrando ante Santos por la Copa Libertadores.

Buen triunfo. El volante de Real Garcilaso, Alfredo Ramúa, mostró su felicidad por haber conseguido la victoria ante Santos por el Grupo F de la Copa Libertadores.

Te puede interesar: Real Garcilaso derrotó al Santos en su debut en la Copa Libertadores

El ‘Chapu’ aseguró que se consiguió un triunfo importante ante un gran rival, ya que la Copa Libertadores se juega a otro ritmo e intensidad.

“Estamos muy contentos por el triunfo. Era un partido muy importante para nosotros ante un gran rival como Santos. Esperamos seguir de esta manera ya que la Copa Libertadores genera muchas cosas", afirmó Alfredo Ramúa en Radio Ovación.

"Sabíamos con todos los compañeros que el partido de Copa se juega a otro ritmo, teníamos que dar más del 100% para poder jugarlo. Se corrió mucho durante el partido, el equipo estuvo metido los 90', esa fue la clave que nos pidió el comando técnico, sino los partidos de Copa son muy complicados cuando no cumples con eso", complementó.

Al ser consultado sobre la posible salida de Óscar Ibáñez de Real Garcilaso, aseguró que los jugadores se mantuvieron al margen de las especulaciones y solo se dedicaron a jugar el partido con Santos.

“Tratamos de mantenernos al margen cuando se habló de la salida del comando técnico, nosotros estábamos tranquilos y luego la dirigencia y el comando técnico nos explicó las cosas, luego preparamos el partido con Santos y salieron las cosas bien", indicó.

Por último, lamentó que el encuentro ante Sport Huancayo por la fecha seis del Torneo de Verano sea tan pronto, ya que el desgaste que sufrieron fue enorme. "Ya estamos viajando rumbo a Lima y luego para Huancayo para el partido de mañana, el equipo corrió mucho y recién el profe evaluará mañana cómo estamos para armar el once frente a Huancayo", finalizó.