Sedes Copa América 2020

Conoce dónde conseguir las entradas para la Copa América 2019

El evento del año en cuanto a fútbol sudamericano, la Copa América Brasl 2019, entrará en su segunda etapa de venta de entradas. Conoce dónde y desde cuándo adquirirlas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El evento del año en cuanto a fútbol sudamericano, la Copa América Brasl 2019, entrará en su segunda etapa de venta de entradas. Conoce dónde y desde cuándo adquirirlas.

El aliento de los hinchas ‘blanquirrojos’ a la Selección Peruana en la Copa del Mundo de Rusia 2018 tuvo resultados increíbles e incalculables. El fervor con el que los seguidores peruanos siguieron al elenco de Ricardo Gareca los llevó a consagrarse como ‘La Mejor Hinchada Del Mundo’ en los últimos premios ‘The Best’ de la FIFA. Y para la Copa América 2019 a jugarse en Brasil, no se espera menos de los fanáticos ‘incaicos’.

Si eres uno de los que llegó hasta tierras rusas para alentar a Perú, o si piensas acudir a suelo ‘carioca’ para alentar a la ‘Bicolor’ en la Copa, te presentamos el camino que debes seguir para obtener las entradas a los partidos que dispute nuestra Selección en el torneo de naciones más antiguo del mundo.

Para empezar, te hacemos recordar que la primera fase de venta de boletos, que comenzó el pasado 10 de enero, culminará el próximo jueves 24 del mismo mes a las 16:30 p.m. hora peruana (21:30 GMT), exactamente una hora antes del gran sorteo de la Copa América 2019

La segunda etapa para conseguir los tickets iniciará el próximo viernes 25 de enero a las 9:00 a.m. hora peruana (14:00 GMT), y se conoció, según la misma CONMEBOL, que la cantidad de entradas disponibles llegará hasta la cifra de 228,000. 
Para hacerte con tus boletos, deberás ingresar a uno de los dos portales oficiales autorizados por la CONMEBOL. El primero de ellos es la página del ente sudamericano (Conmebol.com) y el segundo es el sitio oficial de la Copa América 2019 (copaamerica.com).

Con respecto a la primera fase de venta, se supo que los precios no variarán en lo más mínimo, manteniéndose en un costo de s/. 55.00 para la más barata (categoría 5 para fase de grupos) y de s/. 808.00 la más costosa (categoría 1 para la gran final en el Maracaná).
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com